COMENTARIOS
Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.
Juan Escobar - 28/12/2009
Soy "minusvalido" casi de nacimiento, sufro la amputacion total del brazo derecho, que me cortaron a los 16 meses de edad por un cancer. La verdad es que yo en temas de trabajo no me puedo quejar, soy contable, hasta ahora solamente he estado 3 meses en el paro y tengo 50 años, pero veo que en tiempos de crisis si la gente "normal" se queda sin trabajo imaginaros nosotros si para volver a encontrar a trabajo lo que nos puede costar. Me acuerdo a mis inicios que la gente no creia posible todo lo que podia hacer hasta que se daban cuenta que si era posible. Yo creo que nuestros politicos y gobernantes no estan lo suficientemente concienciados de este problema y no crean, ni tampoco se preocupan, de proporcionar un trabajo digno para nosostros, aunque ya os digo, yo no me puedo quejar. Un saludo y ánimo para tos los "capacitados".
Jose Luis - 28/12/2009
magnífico documental.
javier - 27/12/2009
felicidades por demostrar a la sociedad lo que no ven, yo tengo la suerte de verlo todos los dias en mi trabajo, en mi mismo y en la seleccion paralimpica española. espero que todos estos empresarios no solo vean las barreras a la hora de ir por la calle sino las barreas intelectuales que tienen muchos a la hora de contratar a una persona con discapacidad. felicidades por el documental, es muy bueno.
Jose Luis - 27/12/2009
Las personas discapacitadas no somos discapacitadas, somos completamente capacitados y capaces de todo, quizá un poco dependientes ya que el mundo en el que vivimos aún no está preparado para las diferencias que puedan existir; yo tengo osteogénesis imperfecta, no puedo andar y tengo una estatura bastante recortada, sin embargo nada me impide seguir adelante excepto las barreras físicas de todos los lugares del mundo, y las barreras mentales de cada persona que no acepta al diferente. Hace tiempo fuí a una charla de gente dependiente e hicieron una pregunta que me marcó bastante y me gustaría compartirla: "En los bares, cines y restaurantes ponen carteles de No fumar; no se permiten mascotas... ¿por qué ponen un escalón y no suelen dejar una rampa? ¿acaso tampoco estamos permitidos?"... En fin, espero que las cosas cambien, un saludo y gracias por este gran documental que a mas de uno le haría falta tener algo de empatía.
manuel - 27/12/2009
esto es la verdadera publicidad. Sirve, te emociona, te enseña, y vende. bravo! bravo! bravo!