COMENTARIOS
Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.
eva - 28/12/2009
Buenas noches,tengo 44 años, no nací discapacitada, pero debido a diversas enfermedades y lesiones en la columna tengo el 49% de discapacidad física y sensorial, lo cual hace que me sienta discapacitada en el trabajo. La última empresa que trabaje era para personas con discapacidad, pero al no poder trabajar con el cohe de la empresa, me despidieron a pesar de ofrecerles trabajar con mi coche, que he tenido que comprar nuevo, por no poder conducir el que tenía.
Esteban - 28/12/2009
Buenas, tengo 21 años soy de Sevilla, este documental te habré las puertas a un mundo que muchas veces no vemos o no queremos ver, en que no solo tienen que superar esa discapacidad sino que el mundo hace que les recuerde que tienen esa discapacidad... creo que con empeño y coraje todos podemos llegar a cualquier sitio, solo hay decir: CAPACITADOS de poder desempeñar cualquier trabajo como cualquier otra persona. Emocionante y sencillo a la vez el reportaje, ¡felicidades!
Cristina - 28/12/2009
Yo soy invidente, estuve un año trabajando en la empresa privada, mi experiencia en cuanto a mi relación con jefes y compañeros fue buenísima, yo creo que desempeñé mis tareas correctamente; fui feliz.
joan josep - 28/12/2009
La verdad que me ha impresionado , ya que yo por desgracia he vivido , la esperienza de andar en una silla de ruedas durante dos años y una cegera de un mes , por un tratamiento , y darles las gracias a los que han colavorado en este documental, ya que en realidad, todos deverian pasar aunque solo sea por un dia , para valorar lo que es vivir dia a dia , con las personas , de la calle que no lo comprenden , y los ostaculos que hay en ciertas ciudades, y ciudadanos que han perdido , los valores de repeto , gracias y mi mayor henorabuena
MARIBEL - 28/12/2009
Me ha encantado el documental, ver las ganas y la fuerza que estas personas le echan a la vida, pero lo mejor de todo es la palabra CAPACITADOS, gracias por demostrar que todos estamos igual de capacitados, para reir, soñar, vivir, y por supuesto trabajar.